Sí, aunque con ciertas compañías.
La tarjeta de crédito es la forma más aceptada. Esta debe estar a nombre del titular de la reservación, que sea válida, emitida por una institución bancaria y con un límite disponible suficiente para el depósito de garantía.
Sin embargo, si tu no tienes una tarjeta de crédito, algunas compañías de renta ofrecen la posibilidad de incluir un Responsable Financiero a modo de Conductor Adicional cobrando una tasa adicional en el contrato. El mismo deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y con límite suficiente para el depósito de garantía. Se aplican los mismos derechos y obligaciones al Responsable Financiero y al titular de la reserva.
Si eres residente de México y tienes una tarjeta de débito emitida por un banco mexicano, puedes utilizarla para rentar auto en todo el territorio nacional con las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly. Al igual que con la tarjeta de crédito, esta debe contar con límite suficiente para el depósito de garantía y estar a nombre del titular de la reservación.