Los servicios de Shuttle/Transfer y Meet & Greet son ofrecidos por las empresas de alquiler que tienen puntos de atención en los aeropuertos y están diseñados para facilitar tu traslado desde el aeropuerto hasta el lugar de recogida del vehículo alquilado, donde se realizará el proceso de apertura del contrato de alquiler.


¿Cuál es la diferencia entre Shuttle y Meet & Greet?


  • Shuttle (o Transfer): Este servicio implica el transporte desde el aeropuerto hasta el lugar de recogida del vehículo, generalmente realizado por vans identificadas con el logo de la empresa de alquiler;

  • Meet & Greet: En este caso, un representante de la empresa estará esperando tu llegada al aeropuerto, sosteniendo un letrero con tu nombre, para asegurar una recepción personalizada y conveniente.


¿Cómo verificar si mi reserva incluye alguno de estos servicios?


Para confirmar si tu reserva incluye alguno de estos servicios, simplemente revisa la pantalla de búsqueda antes de seleccionar el vehículo. Si es así, se detallará junto con las demás características de la reserva.


La información relevante se mostrará como "Lugar de Recogida: servicio de Shuttle/Transfer" o "Lugar de Recogida: servicio de Meet & Greet".


¿Dónde encontrar información sobre estos servicios después de confirmar la reserva?


También puedes encontrar detalles sobre los servicios de Shuttle (o Transfer) y Meet & Greet en el comprobante de tu reserva, en la sección de "Instrucciones de Recogida".


Consejo Importante:


Te recomendamos proporcionar el número de tu vuelo y un número de teléfono válido a la empresa siempre que sea posible. Esto facilitará el contacto en situaciones imprevistas o retrasos, garantizando un proceso de recogida tranquilo y eficiente.