Las reservas realizadas en modalidad prepago, total o parcial, deben ser canceladas a través de Rentcars y no a través de Paypal o de la compañía de arriendo.


Si realizas la cancelación a través de PayPal, la empresa comprobará la existencia o no de una transacción con Rentcars a nombre del cliente. Puesto que la reserva aún estará activa, no será posible realizar la devolución del valor pagado.

Al cancelar directamente con Rentcars, nosotros informaremos a PayPal sobre la cancelación  de la transacción. De este modo, el dinero será devuelto a la cuenta del cliente sin problemas.


Al cancelar la reserva antes de la fecha de recogida, será retenida una cantidad equivalente al 5% del valor total pre pagado, para cubrir gastos administrativos y se devolverá la cantidad restante al cliente. Si la cancelación fuese después de la fecha de recogida, será cobrado un valor equivalente a un día de arriendo.


Es posible que ciertas compañías de arriendo cobren una tarifa de cancelación, que es un porcentaje de la suma de la reserva, si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas antes de retirar el vehículo. Para evitar este cargo, solicita la cancelación con al menos 48 horas de anticipación. Debes estar al tanto de que esta es una condición específica de la compañía de arriendo que no está relacionada con la política de cancelación de Rentcars según se describió más arriba. Ten en cuenta: la tarifa de cancelación de la compañía de arriendo se agregará a la política de cancelación de Rentcars.