Todas las colecciones
Durante el alquiler
¿Puedo circular o devolver el coche en otro estado o ciudad?
¿Puedo circular o devolver el coche en otro estado o ciudad?
Actualizado hace más de una semana

Lo ideal es confirmar con la empresa de alquiler si está permitido circular con su coche alquilado en otras ciudades o estados.

Si estás planeando devolver el vehículo en en una ciudad o estado diferente al de la recogida, es necesario que la empresa de alquiler tenga una sucursal en el lugar de destino y autorice esta práctica.

De todos modos, en el sitio web de Rentcars, al seleccionar la opción de devolución en otro destino durante su búsqueda, todos los resultados mostrados serán de empresas que cumplen con esta necesidad.

Importante: ¡presta atención a la tarifa de devolución!

La devolución del coche de alquiler en un lugar diferente al de la recogida puede implicar una tarifa de devolución. El monto de esta tasa se determinará en función de la distancia entre las ciudades y de las tarifas administrativas de la empresa de alquiler.

Ya estoy usando el coche reservado, ¿Puedo devolverlo en una ciudad o sucursal diferente a la que está en mi contrato?

En principio, cuando ya estas dando uso a la reserva, la rentadoras no autorizan la devolución en una sucursal diferente a la reservada inicialmente. No obstante, sugerimos que te comuniques con la rentadora para expresar tu interés en devolver el vehículo en otra sucursal que esté disponible.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?