Las reservas realizadas en modalidad prepago, total o parcial, deben ser canceladas a través de Rentcars y no a través de Paypal o de la compañía de alquiler.


Al realizar la cancelación a través de PayPal, la empresa comprobará la existencia o no de una transacción con Rentcars  a nombre del cliente. Puesto que la reserva aún estará activa, no será posible realizar la devolución del valor pagado.

Al cancelar directamente con Rentcars, nosotros informaremos a PayPal sobre la cancelación  de la transacción. De este modo, el dinero será devuelto a la cuenta del cliente sin problemas.


Saber cómo realizar la cancelación tu tu reserva.


Al cancelar la reserva antes de la fecha de recogida, será retenida una cantidad equivalente al 5% del valor total pre pagado para cubrir gastos administrativos. Si fuese después de la fecha de recogida, será cobrado un valor equivalente a una jornada de alquiler.


Algunas empresas de alquiler pueden cobrar una tasa de cancelación, la cual es un porcentaje del importe de la reserva, si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas previas a la recogida del vehículo. Para evitar este cargo, solicita la cancelación al menos 48 horas antes. Ten en cuenta que esta es una condición específica de la empresa de alquiler que no está relacionada con la política de cancelación de Rentcars, como se describe anteriormente. 


Nota: la tasa de cancelación de la empresa de alquiler se añadirá a la política de cancelación de Rentcars.