En caso de que una reservación prepagada no sea utilizada, Rentcars.com rentendrá un valor equivalente al precio de una jornada de renta para cubrir gastos administrativos y devolverá a la cuenta de PayPal del cliente la cantidad restante.


En caso de que el cliente comparezca en la compañía de alquiler pero no consiga utilizar la reserva por no cumplir con los requisitos necesarios (no tener permiso de conducir, no disponer de límite en la tarjeta de crédito para el depósito de garantía, etc.) Rentcars.com cobrará el valor equivalente a un día de renta y devolverá la cantidad restante al cliente. Para estos casos será necesario un comprobante de la compañía de renta.


Importante. La compañía de alquiler Keddy multa el No-Show con un valor fijo.


Algunas compañías de renta pueden cobrar una tarifa por no presentarse, que es un porcentaje del monto de la reservación en caso de que el cliente no se presente a recoger el vehículo. Debes estar al tanto de que esta es una condición específica de la compañía de renta que no está relacionada con la política de cancelación de Rentcars.com según se describió más arriba. Las condiciones de la compañía de renta están disponibles en nuestro sitio web durante la compra y también en el cupón.