Al realizar una reserva a través de Rentcars, algunos servicios no están incluidos automáticamente. Estos servicios son opcionales y pueden incluir:


  1. Servicios adicionales, como sillas para bebés, tarifas para conductores jóvenes, asientos elevados para niños, entre otros;

  2. Peajes;

  3. Seguros adicionales;

  4. Tarifa de limpieza.


Algunas empresas de alquiler pueden requerir el pago de la tarifa de limpieza independientemente del estado en que se devuelva el vehículo. Lea detenidamente el contrato y revise toda la información para evitar cargos no deseados.


Es importante tener en cuenta que las tarifas pagadas durante la reserva a través de Rentcars son completas. Esto significa que si realiza el pago en línea, no será necesario contratar servicios adicionales en el mostrador de la empresa de alquiler.


Sin embargo, según la política de la empresa de alquiler, aún puede contratar algunos servicios opcionales directamente en el mostrador, siempre que haya disponibilidad del artículo y esté al tanto de la tarifa correspondiente. Esto se aplica a sillas para bebés y asientos elevados, por ejemplo.


Por lo tanto, al reservar un vehículo, preste atención a esta información para garantizar una experiencia de alquiler tranquila y sin sorpresas financieras desagradables.